Nosotros

HOLA! Qué bueno que nos hayas escogido para tu estadía en La Parguera. Queremos explicarte nuestro concepto ya que te darás cuenta que somos diferentes a lo que es un hotel tradicional y otros sitios de estadía.

 Todos los apartamentos son diferentes, algunos tiene balcón, sala, área de comedor, una, dos o tres habitaciones, baño privado con agua caliente (Calentador Eléctrico).  Por eso más que una habitación de hotel, le estamos rentando un apartamento completo con todas las facilidades.

No tenemos televisor, ni WIFI pero usted puede traer el suyo. Al tener cocina con el equipo básico, le permite confeccionar sus propios alimentos, por lo tanto también economiza pues no hay gastos de desayuno, almuerzo y comida de restaurantes.  Es importante que sepa que NO CONTAMOS CON FACILIDADES PROPIAS DE ESTACIONAMIENTO.  Si tienes bote o Jetski, tenemos el lugar para ti y tus juguetes del mar….llama al 787-510-5582 (Villa Nautica Trailer Park).

Contamos con el personal para atender la limpieza de los apartamentos y alrededores.  La limpieza se hará solamente previo a su llegada.

A pesar de las hermosas facilidades, localización y cómodos apartamentos, podemos ofrecer precios razonables, pues a diferencia de los hoteles no requerimos de personal durante su estadía. Al llegar obtendrá su llave, ropa de cama, cocina con equipo básico, toallas, esponja de fregar, líquido de fregar, bolsas de basura, rollos de papel higiénico,  alrededores hermosos, 2 BBQ  de uso colectivo, varias terrazas y una gran vista. No proveemos ningún otro artículo.  En la propia reservación podrá comprar, una pulsera de $10.00 por persona por dia, para uso exclusivo de la piscina de Parguera Plaza Hotel, el cual se encuentra a pasos de Mangle Azul.

Queremos que se sienta como en su casa, la única diferencia es que al reservar en Mangle Azul, acepta las estipulaciones (las cuales no necesariamente son con las que usted se regiría en su casa) pero que las comprendió como necesarias para no interrumpir el bienestar de [email protected] huéspedes, ni que [email protected] huéspedes interrumpan el suyo. Como ya podrá haberse dado cuenta Mangle Azul no es para todo el mundo. Nuestros huéspedes son independientes, conscientes del bienestar colectivo y respetuosos de la naturaleza. Si usted tiene ese perfil, estoy segura que su estadía Mangle Azul,  será muy placentera.
Muchas gracias.