fbpx

Entendimiento

Nos esmeramos para proveerles un ambiente que propicie un contacto íntimo con un@ mism@, sus familiares, amiga@, la naturaleza  y la comunidad anfitriona.

Mangle Azul es una Hermosa casa de madera, dividida en diferentes apartamentos, muchos de estos con pisos rústicos de madera que se escucha el crujír al caminar.   Son 7 los apartamentos totales en esta hospederia. Cada uno tiene un “Lay Out” o plano distinto y acomoda diferente cantidad de personas.  Hay 1 apartamento que acomoda 2 personas, hay 2 apartamentos que acomoda 4 personas, y 4 apartamentos de que acomoda 6 personas, venga y explore para ver cual es el que major le acomoda a usted y a su grupo.

La Hospederia acomoda 34 personas en total…Siempre y cuando haya disponibilidad, puede alquilarla completa ya sea para cumpleaños, actividades familiares o de negocios.

Valoramos su presencia y por ello es importante que conozca de las políticas Mangle Azul,  para que no le quede duda que este es el lugar que le place visitar.

Para garantizarles ese ambiente, los excesos como:

  • Personas mas allá sobre la capacidad de los apartamentos
  • Ruido en altas horas de la madrugada
  • Música de altos decibeles,
  • Gritos o conversaciones ruidosas,
  • Brincos y carreras dentro de los apartamentos, pues estos son en madera y todos los ruidos se sientes y escuchan.

Al realizar su reservación implica que entiende y aceptan las guías-reglas escritas en nuestra página WEB www.mangleazul.com.  No obstante le queremos recordar las siguientes:

Usted es responsable de transmitirle a sus invitados las reglas de convivencia y será:

  • Responsable por su comportamiento o daños causados por ést@s.
  • A su llegada, usted obtendra las llaves con el codigo de 4 numeros que se le asignara especificamente para usted, de las 2 llaves una sera del porton de entrada a Mangle Azul, y la otra es de su apartamento. De estraviar las llaves conlleva un costo de $45.00 c/u.
  • Favor mantener los aires acondicionados apagados cuando no se encuentre en Mangle Azul, de lo contrario nuestro personal está autorizado a entrar a su apartamento y apagar el mismo.
  • Mangle Azul es una hospedería con muchas características propias de una casa, en cuanto a su privacidad y autonomía. El personal que mantiene el Hostal realiza su trabajo antes de que usted llegue, con esto nos referimos a que no disponemos de los servicios propios de un hotel, a toda hora.   Por favor, trate de realizar sus peticiones y/o situaciones entre 9am y 10am que la persona de servicio estara en las facilidades.
  • Hay un anaquel de madera en cada apartamento para que cuelguen sus toallas mojadas, favor de no colgar toallas afuera.
  • NO SE ACEPTAN MASCOTAS. Evite hacer su viaje en vano, pues no hay excepciones.
  • En su apartamento debe encontrar información pertinente sobre Mangle Azul y La Parguera.
  • Recuerde que la hora de entrada (check in) es a las 3:00pm y la salida (check out) a las 11:00am. Ofrecemos un late Check out hasta las 6:00pm por un cargo de $25.00.  Dicho servicio debe ser seleccionado en la página web al hacer la reservación. De tener algún inconveniente, debe notificarlo con 24 horas de antelación, de lo contrario se hará un cargo adicional de $75.00 por hora y se le podrá remover sus pertenencias a nuestras oficinas. Recuerde que necesitamos el tiempo para preparar el apartamento para otr@ huésped.
  • Nos reservamos el derecho de admisión y permanencia. La violación a alguna de nuestras guías o reglas de convivencia será motivo suficiente para requerirle que abandone nuestra propiedad sin derecho a devolución de dinero.  De haber más personas de la capacidad de la villa se le pedirá que abandone la villa o se le cargará $45.00 por día por persona adicional, cualquiera de las dos, a discreción de la administración.
  • Mangle Azul es una casa de madera y se comparten algunas paredes, todos los ruidos se escuchan por favor sea considerado con los demas huespedes.
  • L@s menores de edad tienen que estar acompañad@s por un adulto, siempre.

Gracias por escogernos como su hospederia, es un honor servirle.

Al realizar su reservación implica que entiende y aceptan las guías-reglas  aquí descritas.  El no realizarlas es motivo para ejecutar nuestro derecho de admisión y pedir que desalojen el Apartamento sin devolución de dinero.  Lo que queremos es que pueda disfrutar del espacio, teniendo en cuenta la seguridad y sana convivencia suya, nuestra y de l@s demás huéspedes.  De tener alguna duda, por favor, comuniquela antes de completar su reserva.  Será un placer recibirle.